“TLR Talks”, charlas motivacionales para seguir construyendo sueños

In 2021, grid, Noticias by adminLeave a Comment

Desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, a través del programa «Toma las riendas», se ha abierto la inscripción para las “TLR Talks”, dos webinar que inspiran a afrontar cualquier obstáculo y a seguir construyendo sueños. En la realidad que vivimos es imprescindible, aún más durante la pandemia, llenarnos de energía y herramientas para poder adaptarnos a los nuevos cambios que acontecen.

La primera charla “El cambio está en ti” tendrá lugar este miércoles 12 de mayo de 16:00 a 17:00 horas, con Teresa Perales, nadadora con 26 medallas en los 5 Juegos Paralímpicos que ha disputado. Ya puedes inscribirte haciendo click aquí y entrenar con ella tus emociones para superar los límites.

El segundo encuentro “El tesón de una sirena” se realizará el próximo 8 de junio de 14:00 a 15:30 horas y será impartido por Lary León, gerente de la Fundación Atresmedia. Lary es una auténtica todoterreno que ha sabido aprovechar al máximo todas sus cualidades y trabaja cada día para sacar una sonrisa a los demás. Si quieres asistir a esta charla, haz click aquí. 

Ambas sesiones están dirigidas a trabajadores/as y voluntarios/as de las Plataformas Sociales Salesianas y de otras entidades sociales. Además también está abierto a jóvenes, cuya inscripción se puede hacer a través de sus educadores/as de referencia y deben estar acompañados por los mismos en las charlas.

«Toma las riendas», un proyecto de empoderamiento y construcción de sueños. 

El proyecto se plantea con la finalidad de ofrecer un espacio de encuentro y aprendizaje entre educadores, educadoras y jóvenes de las Plataformas Sociales Salesianas donde se trabaja la prevención de drogodependencias desde un enfoque amplio, centrado en el desarrollo de iniciativas para la creación de espacios juveniles saludables.

“Desde «Toma las riendas» siempre hemos puesto la construcción de sueños como la herramienta fundamental para hacer frente a los cambios. Esta vez queremos hacer llegar toda esa fuerza a educadores, educadoras y jóvenes a partir de dos mujeres, cuyas experiencias vitales son motor de cambio así como inspiración en el hacer diario” explica Gema Rodríguez, responsable de programas de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. 

Leave a Comment