Notice: Undefined index: options in /var/www/vhosts/psocialessalesianas.org/httpdocs/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Las Voces de PIPII en la Asociación Valponasca

Regresamos con las voces de la infancia.

El programa de innovación para prevenir la institucionalización en la infancia se propone alcanzar uno de sus principales objetivos: capturar la perspectiva de quienes participan en él. Queremos conocer su experiencia en el proceso, los progresos logrados y la nueva metodología implementada. En esta ocasión, presentamos el testimonio del equipo educativo de la Asociación Valponasca, quienes comparten cómo este proceso ha generado cambios significativos, mejoras sustanciales y nuevas estrategias para su labor diaria con los niños, niñas, jóvenes y sus familias.

El programa  representa una oportunidad crucial para mejorar la situación de los participantes: niños, niñas, adolescentes y sus familias. El fortalecimiento a través del apoyo comunitario y la formación continua en entornos seguros se han convertido en pilares fundamentales para estos equipos educativos.

Facebook
Twitter
LinkedIn